DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE PEDIDOS

Cuando tiempo tengo para devolver una compra?

Tiene hasta 14 días para devolver su compra o los productos que no desee a partir de la fecha de entrega.

¿Cómo hacer una devolución?

Puede realizar una devolución de un producto comprado a través de la tienda online por cualquiera de las siguientes maneras:

1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta. Seleccione el pedido del que quiera devolver un artículo. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s). (Opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver el producto. 

2. Mediante nuestro servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 972 24 41 05 o por correo electrónico info@dcutec.com, seguidamente se enviará un formulario para rellenar y proceder con la devolución.

¿Qué productos puedo volver?

Podrá devolver todas sus compras, dentro de un plazo de 7 días desde la fecha de entrega, a excepción de los productos que no tengan su embalaje original intacto. Si el producto se encuentra en perfecto estado, procederemos al abono y la devolución del producto.

Es necesario que los productos sean devueltos con sus componentes originales (accesorios, manuales o regalos de promoción en caso de que las hubiera), junto con la factura o número de factura.

Antes de devolver el producto, es importante asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintando para que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

¿Qué importe se abonará por la devolución de un producto?

Si solicita la recogida del producto en su domicilio, se le abonará el importe del producto devuelto pero los gastos de recogida correrán a su cargo y se restarán al importe del abono por devolución. El abono se realizará con el mismo método de pago que se efectuó la compra.

¿Una vez haya hecho la devolución, cuando recibió el abono del importe del producto?

El abono lo recibirá antes de 14 días desde el día que se realizó la entrega del producto.

Casos de devoluciones:

1. Quiero devolver el producto porque he cambiado de opinión: Enviar a nuestras oficinas c / Industria, 34 17005 Girona, junto con el comprobante / factura de compra que recibió al efectuar la compra. Si el producto está intacto ii con su embalaje correspondiente, procederemos a abonar el producto y los puertos irán a su cargo.

2. Quiero devolver el producto porque está defectuoso: Entre en nuestra web www.dcutec.com/shop-online y complete el formulario de devoluciones. Nos pondremos en contacto con el cliente para proceder a recoger el producto y realizar el abono. En caso de que quiera hacer el cambio, le enviaremos el producto a portes pagados por la empresa.

3. Me ha llegado otro producto, no lo que yo pedí: Entre en nuestra web www.dcutec.com/shop-online y complete el formulario de devoluciones. Nos pondremos en contacto con usted para recoger el producto y enviarle lo que corresponde.

4. La caja que el transportista me ha entregado ha llegado rota: Si la caja está rota y el producto afectado, por favor no recoja el pedido y no firme el albarán de entrega. Póngase en contacto con nosotros, y gestionaremos un nuevo envío a nuestro cargo.

5. La caja que el transportista me ha entregado ha llegado abierta y el producto en mal estado: Dispone de 24 horas para cumplimentar el formulario y enviarlo cumplimentado, una vez ha recibido el producto con mal estado. Procederemos a la recogida y enviaremos el producto correcto a portes pagados por la empresa.

6. Mi pedido no llega en el plazo indicado: Recuerde que puede hacer un seguimiento de su pedido mediante el correo que recibió el día en que hizo la compra. Póngase en contacto con nosotros vía teléfono 972 24 41 05 o por correo info@dcutec.com

7. El producto se me ha estropeado: la garantía de nuestros productos es de 2 años desde la fecha de compra siempre que no haya habido un mal uso del producto. Complete el formulario de devoluciones y nos pondremos en contacto para solucionar el problema.