Sobre DCU 

Nuestra Empresa

Con la experiencia de más de 40 años dedicados al sector electrónico y tecnológico, DCU ADVANCE TECNOLOGIC llegó al mercado hace 5 años, hoy más que nunca con un carácter muy activo y dinámico en innovación y servicio especializado. Un proyecto innovador en manos de un equipo humano ilusionado y motivado que trabaja con un objetivo en común: enamorar a nuestros clientes.

A DCU, nos dedicamos a la producción y distribución - nacional e internacional - de productos tecnológicos: conexiones, alimentadores, cable, inversores de corriente, baterías portátiles y nuevos productos que están por llegar.


La marca

La marca representa un perfecto engranaje entre personal especializado con muchos años de experiencia y conocimientos en el sector de la tecnología y electrónica combinado con aires jóvenes más modernos y frescos que aportan a DCU un mixto perfecto, a nuestro entender: conocimiento, investigación activa y aptitud positiva.

La marca constituye también un desafío importante: velar para una marca y proyecto propio y apostar constantemente para convencer que trabajando duro, en equipo y con un horizonte en común, conseguiremos lo que nos proponemos con la misma misión que tenemos desde el primer día : enamorar a nuestros clientes hoy y mañana.

Para los más curiosos, el nombre de DCU es la abreviación de la tabla periódica "de cobre", material de calidad con el que trabajamos con muchos de nuestros productos y tenemos especial predilección.