Video Hay 16 productos.

La gama profesional de Vídeo de DCU está pensada para los más exigentes. Trabajamos con una extensa línea de HDMI , des de 0.5m a 50m garantizando seguridad y precisión en todas sus longitudes. Nuestros cables HDMI PREMIUM i PRO son extra-flexibles gracias al proceso de fabricación y el nylon que recubre la funda del cable de cobre como mejor co...

La gama profesional de Vídeo de DCU está pensada para los más exigentes. Trabajamos con una extensa línea de HDMI , des de 0.5m a 50m garantizando seguridad y precisión en todas sus longitudes. Nuestros cables HDMI PREMIUM i PRO son extra-flexibles gracias al proceso de fabricación y el nylon que recubre la funda del cable de cobre como mejor conductor.

Los cables coaxiales son aptos para LTE en todas sus distintas formas y longitudes.

Los Splitters, convertidores y matrices también están disponibles para garantizar seguridad y fiabilidad en sus múltiples aplicaciones.

Más
  • Distribuidor de vídeo

    En DCU ofrecemos los mejores distribuidores de vídeo que a partir de una o varias señales de vídeo, multiplican las salidas de vídeo en los puertos.

  • Cables de antena

    En DCU ofrecemos los mejores cables de antena para conectar la base de la antena con el televisor, TDT o el vídeo así como la TDT con el televisor o el vídeo con el televisor.

  • Cables HDMI

    En DCU ofrecemos los mejores cables HDMI para conectar el televisor con a un reproductor de vídeo.

  • Cables RCA

    En DCU ofrecemos los mejores cables RCA para conectar un dispositivo de audio como un reproductor CD o DVD a un amplificador. 

Mostrando productos 1 - 16 de 16